NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante | GIRONA 1 - SALAMANCA 1

El Girona frena al Salamanca

Goikoetxea adelantó a los visitantes y Chechu empató para el Girona. El equipo catalán encadena seis encuentros sin conocer la derrota.

Actualizado a

El Girona, que lucha por alejarse de los puestos de descenso, firmó un empate en casa (1-1) contra el Salamanca, uno de los aspirantes al ascenso a Primera División, y encadenó seis partidos sin perder.

La primera parte del encuentro fue muy disputada y con mucho juego en el centro del campo, aunque con pocas oportunidades en las dos porterías. La mejor la tuvo el visitante Mario Rosas en el minuto 26, con un remate a bocajarro que repelió de manera sensacional Roberto Santamaría.

En los instantes finales del primer tiempo la defensa local estuvo pasiva en la salida de un saque de esquina y el central Goikoetxea remató en el segundo palo convirtiendo el 0-1 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, los visitantes vieron cómo el árbitro expulsaba a Moratón en el minuto 63, después de ver dos tarjetas amarillas y en el lanzamiento de la falta que había propiciado la expulsión, Chechu empató para los locales (1-1)

El Girona se lanzó entonces al ataque, aunque lo hizo con más ganas que ideas y eso imposibilitó que dispusiera de oportunidades claras para culminar la remontada.

El Salamanca, en cambio, sí tuvo una falta directa en el tiempo añadido que Santamaría sacó cuando se colaba por la escuadra, a disparo de Zamora. La falta también significó la segunda tarjeta y la expulsión del central del Girona, Albert Serra.