NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | CELTA 0 - PONFERRADINA 0

Ponferradina y Celta firman tablas en un duelo intenso

La Ponferradina y el Celta firmaron tablas (0-0) en un partido intenso de principio a fin en el que lo extraño fue que no hubiera goles, porque ambos equipos crearon muchas ocasiones.

Actualizado a

La Ponferradina y el Celta firmaron tablas (0-0) en un partido intenso de principio a fin en el que lo extraño fue que no hubiera goles, porque ambos equipos crearon muchas ocasiones.

La Ponferradina protagonizó un arranque espectacular del partido y ya en el primer minuto dispuso de dos claras opciones de gol, una abortada por Falcón y otra por un poste palo.

De esa forma tan rotunda se abrió una gran media hora de los locales, que, a base de juego directo, velocidad y presión, ahogaron al Celta e hicieron oposiciones para adelantarse en el marcador.

Del Olmo gozó de otra ocasión clara, pero Hugo Mallo salvó el gol cuando la pelota se colaba y, así, evitó un disgusto para el Celta, que poco a poco fue serenándose y encontrando algún resquicio para practicar su juego, lo que permitió a De Lucas efectuar el primer disparo de su equipo rebasada la media hora.

El partido se fue equilibrando a medida que se acercaba el descanso y en ese tramo David Rodríguez tuvo la mejor ocasión para los suyos, pero Mackay le ganó en el mano a mano.

El arranque de la segunda mitad volvió a ser blanquiazul, con la Ponferradina más enchufada y el Celta sufriendo mucho para imponer su talento.

Aún así, la capacidad de generar peligro de los de Paco Herrera se dejó notar y David Rodríguez volvió a propiciar dos excelentes paradas de Mackay.

Con la Ponferradina buscando su gol con ambición, fue el Celta el que creó las ocasiones más claras y obligó al portero local a erigirse en salvador de los suyos.

Ninguno de los dos equipos renunció a ganar hasta el final, pero todo acabó en un empate quizá justo por los méritos, pero escaso por la ausencia de goles.