NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid

Pepe: "Me gustaría estar en el Madrid muchos años más"

La renovación de Pepe ha sido un tema que ha dado mucho que especular, incluso se llegó a relacionar al central con otros equipos. "El club sabe que quiero dar todo dentro del campo".

Actualizado a
<strong>PEPE RENOVARÁ.</strong>

El defensa del Real Madrid Pepe ha asegurado que le gustaría estar en el Real Madrid "muchos años más", lo que parece indicar que la renovación del brasileño nacionalizado portugués con el club blanco es cuestión de tiempo.

"Me gustaría estar en el Real Madrid muchos años más, mi intención es seguir aquí y la renovación está ya en manos de mi representante y el presidente", señaló Pepe, cuyo contrato con el club de la Castellana acaba en junio del 2012, en declaraciones a ''la Sexta''.

La renovación de Pepe ha sido un tema que ha dado mucho que especular, incluso se llegó a relacionar al central con otros equipos. "El club sabe que quiero dar todo dentro del campo por el Madrid, sólo tengo 27 años y me encantaría ser parte de la historia del club", indicó el internacional portugués, dando por zanjado cualquier rumor.

El zaguero, pieza principal de la defensa madridista en los últimos años, ha visto esta temporada como ha sido criticado por su juego en algunos partidos. Pepe se ha mostrado confiado en mejorar. "La gente no da nada por mí, por eso voy a intentar dar lo mejor de mí para que la maldición de los centrales termine", explicó.