NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Godín: "Es hermoso el recibimiento que he tenido"

El Atlético de Madrid inauguró una nueva tienda oficial en el centro comercial TresAguas, situado en Alcorcón. Al acto acudió parte de la plantilla y el presidente Enrique Cerezo.

Actualizado a
Godín: "Es hermoso el recibimiento que he tenido"
ADRIAN JULIAN

El Atlético de Madrid inauguró una nueva tienda oficial en el centro comercial TresAguas, situado en Alcorcón. Al acto acudió parte de la plantilla y el presidente Enrique Cerezo. En dicho acto, el defensa uruguayo, Diego Godín, se mostró encantado con estos meses que lleva en el conjunto rojiblanco: "Es hermoso el recibimiento que he tenido con la afición del Atlético. Desde que llegué siempre me han dado cariño. Estoy orgulloso de ello".

Godín coincide con la mayoría de la plantilla rojiblanca en que el objetivo del club es terminar en Liga de Campeones: "Será fundamental acabar en Champions. Este mes de diciembre será clave para ello. Nosotros queremos estar toda la temporada arriba".

Para el defensa central va a ser fundamental el próximo encuentro ante el Espanyol en el estadio Vicente Calderón: "El partido contra el Espanyol lo veo difícil, por algo está donde está en la tabla. Es un rival duro. Aunque fuera de casa no lo es tanto y nosotros en el Calderón tenemos tendencia a quedarnos los tres puntos".

Pero el gran partido de esta jornada, será el Barcelona-Real Madrid. Diego Godín ve ligeramente favorito al club azulgrana: "El clásico va ser un partido duro y disputado. Ambos equipos tienen opciones y tienen individualidades, pero creo que el Barça tendrá un punto a favor por jugar en casa".

El uruguayo también opinió sobre la noticia del día sobre la posible sanción de la UEFA al Real Madrid: "No es mi sitio opinar sobre lo de la UEFA y lo de Mourinho, pero sinceramente, ellos tienen sus videos y ellos sabrán lo que tendrán que hacer".

Cerezo: "Esta tienda es la antesala a la Ciudad Deportiva"

Mientras, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, sólo quiso hablar sobre la nueva tienda inaugurada: "Esta tienda oficial del Atltico en TresAguas es la antesala a nuestra futura Ciudad Deportiva que se empezar a construir en enero o febrero".

En el acto también estuvieron Enrique Cascallanas, alcalde de Alcorcón, y los jugadores rojiblancos De Gea, Borja, Domínguez y Raúl García.