NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MÁLAGA

Edinho: "Demostraremos que queremos ganar"

El portugués ha resaltado que Pellegrini está demostrando "mucha confianza" en el equipo, mientras que consideró que "sabe de fútbol" y los jugadores están "asimilando sus ideas".

Actualizado a
Edinho: "Demostraremos que queremos ganar"
MARIANO POZO

El delantero portugués del Málaga Arnaldo "Edinho" ha manifestado hoy, respecto al próximo encuentro ante el Mallorca , que el equipo malacitano "demostrará" que quiere "ganar y salir de ahí abajo", ya que se encuentra en puestos de descenso tras la derrota ante el Deportivo (3-0) .

El jugador portugués ha resaltado en conferencia de prensa que el técnico chileno, Manuel Pellegrini, está demostrando "mucha confianza" en el equipo, mientras que ha considerado que "sabe mucho de fútbol" y los jugadores están "asimilando sus ideas".

Edinho, que ha regresado hoy a los entrenamientos tras sufrir una gastroenteritis, ha afirmado que está "acostumbrado" a jugar con un delantero "al lado", aunque ha matizado que "no hay problema" si tiene que jugar solo, ya que "siempre ha habido competencia y es bueno para el equipo".

En este sentido, ha incidido en que tanto él como sus compañeros Nabil Baha, José Rondón o Alberto Luque, tienen que "trabajar bien para que el entrenador tenga dificultades para elegir al jugador que va a jugar". Además, ha asegurado que "hay una buena plantilla" y tiene "plena confianza en todos los jugadores", si bien ha explicado que si llegan "jugadores para ayudar al equipo será bueno".

Por otro lado, el defensa danés Patrick Mtiliga y el centrocampista brasileño Sandro Silva, han sido baja en el entrenamiento de hoy por diversos problemas físicos. Mtiliga sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha, por lo que es duda para el enfrentamiento del domingo contra el Mallorca, mientras que Sandro Silva trabajó en el gimnasio a un menor ritmo, aunque no jugará frente al conjunto mallorquín debido a que está sancionado por acumulación de amonestaciones.

La novedad del entrenamiento, además de Edinho, ha sido el centrocampista Antonio Galdeano Apoño, que padece una rotura fibrilar en el adjutor de la pierna izquierda y ha realizado carrera continua. Pellegrini ha incidido durante la sesión en el trabajo con balón y los futbolistas han realizado ejercicios de ataque y defensa para preparar el enfrentamiento con el Mallorca.