ATHLETIC -OSASUNA

Llorente será duda por una gastroenteritis aguda

El jugador clave del equipo rojiblanco, autor de 9 goles en las doce primeras jugadas ligueras, es, por tanto, duda de cara al partido de este domingo ante Osasuna en San Mamés.

Llorente será duda por una gastroenteritis aguda
Actualizado a

Fernando Llorente se ha perdido el entrenamiento de hoy del Athletic Club por una "gastroenteritis aguda" que le ha obligado a regresar a su domicilio tras presentarse en las instalaciones de Lezama, según ha informado el club bilbaíno.

El jugador clave del equipo rojiblanco, autor de 9 goles en las doce primeras jugadas ligueras, es, por tanto, duda de cara al partido de este domingo ante Osasuna en San Mamés, un choque de cara al cual tiene tres días para recuperarse.

Noticias relacionadas

Para ese partido es baja segura Ibai Goméz, lesionado de larga duración, y posiblemente también Ustaritz Aldekoaotalora, aquejado durante toda la semana de la "sobrecarga en el adductor izquierdo" que sufrió el sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Por contra, Joaquín Caparrós recupera para recibir a Osasuna a los sancionados que no pudieron jugar en Madrid, Carlos Gurpegui, Koikili Lertxundi y Xabi Castillo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados