El Madrid se conjura antes del 'Clásico' ante el Barça
La plantilla merengue se reunió para comer en el restaurante madrileño 'El Espigón', a cuatro días antes del partido ante el Barça. Los primero en llegar fueron los alemanes Khedira y Özil.
Noticias relacionadas
A cuatro días del Clásico más esperado de los últimos tiempos, la plantilla madridista y el cuerpo técnico se juntaron en el restaurante madrileño 'El Espigón' para aunar fuerzas antes de visitar el Camp Nou . Los primeros en llegar fueron los alemanes Khedira y Özil; el último en hacer acto de prensencia en el restaurante fue el defensa Sergio Ramos que venía de la presentación del tercer 'Champions for África', evento patrocinado por Unicef.
La plantilla madridista está viviendo uno de los momentos más dulces de la temporada. Líder de la Liga y clasificado como primero de su grupo en la Champions League, tras la victoria ante el Ajax del pasado martes, jugadores y cuerpo técnico se congregaron alrededor de las 14:00 en el centro de la capital en una comida de confraternización para aunar fuerzas antes del próximo choque liguero ante el Barcelona el próximo lunes 29.



