Barcelona | Valdés

"Si eres positivo, es fácil que te ocurran cosas buenas"

En una entrevista con la revista 'DT', el guardameta del Barcelona y de la Selección define a su entrenador, Pep Guardiola, como "un enfermo del fútbol, en el sentido positivo".

"Si eres positivo, es fácil que te ocurran cosas buenas"
Actualizado a

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés ha asegurado que el mejor consejo que ha recibido de un entrenador ha sido pensar siempre en "positivo" y dejar los aspectos negativos al margen de sus pensamientos.

"Si uno piensa en positivo siempre es más fácil que le ocurran cosas buenas", ha asegurado el guardameta en una entrevista a la revista ''DT''.

Noticias relacionadas

En la misma entrevista, el jugador reconoce que de no haber sido por su familia y por una "terapia" a los 18 años hubiera empezado una vida al margen del fútbol. "Con 18 años pensé en dejarlo, pero gracias a una terapia que seguí y al apoyo de mi familia cambié de opinión", asegura el portero de L''Hospitalet de Llobregat.

A pesar de la presión de defender la portería del Barça y de los problemas que ha tenido para llegar al primer equipo, reconoce que no es una persona que "tire la toalla" y define a su entrenador actual, Josep Guardiola, como "un enfermo del fútbol, en el sentido positivo".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados