Arbeloa: "Tengo confianza en ganar al mejor Barça"
"Son un grandísimo equipo, son grandes futbolistas que marcan diferencias, es el equipo a batir, yo los quiero a todos en el campo y tengo confianza", dijo el madridista.

El defensa del Real Madrid , Álvaro Arbeloa se mostró confiado en las posibilidades de su equipo para el Clásico del próximo lunes en el Camp Nou . "Ganar sería una satisfacción enorme para todos, sabemos lo que supone y queremos darle una alegría a los aficionados", comentó en rueda de prensa.
El jugador maño no quiso dar a ninguno de los dos equipos como favoritos. "Notamos que estamos en un buen momento, tenemos confianza y estamos trabajando a tope. Los dos llegamos en buen momento, será un bonito espectáculo, tenemos que hacer nuestro fútbol y sacar los tres puntos", dijo.
Arbeloa se mostró seguro y afirmó que no vetaría a ninguno de los jugadores culés. "Quitaría a todos", bromeó. "Son un grandísimo equipo, son grandes futbolistas que marcan diferencias, es el equipo a batir, yo los quiero a todos en el campo y tengo confianza en poder ganar allí contra el mejor Barça ", reconoció.
Al defensa blanco también habló sobre Cristiano Ronaldo y Mess i , los dos grandes protagonistas del Clásico: "Jugamos 11 contra 11 así que los jugadores claves son 22. No se sabe quien va a decidir el partido, son los que marcan las diferencias, ojalá sea Cristiano, por mi bien y por el del Madrid. Cada uno con su armas tienen estilos diferentes, en gustos no hay nada escrito, yo me quedo con el de mi equipo".
Arbeloa comentó que todavía no han comenzado a preparar el partido del próximo lunes pero afirmó que no cree que haya un plan 'anti-Messi'. "Hasta el lunes prepararemos el partido, ahí veremos pero no creo que haya ningún plan. Soy partidario de entrenar fuerte y que el mister decida, que es el que manda, quién tiene que jugar. Haga lo que haga tiene nuestro apoyo", reococió.
Noticias relacionadas
Sobre la actitud del Camp Mou con Mourinho , el defensor blanco quiso quitarle hierro al asunto. "Queremos que el estadio esté pendiente del partido, que se vea un grandísimo partido que es de lo que tienen que estar pendientes, lo demás es secundario", dijo.
Para concluir, Arbeloa no quiso entrar en la polémica sobre las tarjetas del Ramos y Xabi Alonso frente al Ajax. "No tengo ni idea", finalizó.



