Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VILLARREAL

Bruno: "Si el míster quiere, jugaré en el lateral izquierdo"

"Si nos ponemos por delante en el marcador, su afición se podría poner en contra de ellos, pero no pensamos en eso y sí en demostrar que podemos estar arriba", dijo Bruno Soriano.

Bruno: "Si el míster quiere, jugaré en el lateral izquierdo"

El Villarreal debe rehacerse en Zaragoza con una victoria del contratiempo que supuso el empate en casa ante el Valencia, ya que para recuperar la dinámica de los últimos encuentros el equipo debe sumar de tres en tres, según informó su centrocampista Bruno Soriano.

El jugador de Artana agregó que el equipo ha trabajado bien a lo largo de toda la semana y que confía en que puedan hacer un gran partido en Zaragoza, a pesar de que el equipo aragonés está en una situación complicada que le obliga a darlo todo ante su afición.

"Si nos ponemos por delante en el marcador, su afición se podría poner en contra de ellos, pero no pensamos en eso y sí en demostrar que podemos estar arriba", dijo Soriano.

El jugador internacional del Villarreal agregó que hay campos que no han sido favorables para el equipo como el de La Romareda. "Si estamos al cien por cien, tendremos muchas opciones del ganar", dijo.

Respecto a la posibilidad de jugar en la banda izquierda tras la lesión de Joan Capdevila, indicó que cumplirá lo que proponga el técnico. "Mi posición es la de mediocentro, pero si el míster lo quiere no tendré problema en jugar de lateral, aunque hay gente que puede jugar ahí y creo que puede apostar por otros jugadores", dijo.

También destacó la presencia de Marcos Senna en el equipo. "Con él he aprendido mucho en estos años y seguro que lo haremos muy bien dándolo todo", prosiguió.

También indicó que acabar la Liga en tercera posición supondría un gran resultado porque va a ser muy difícil acabar en primera o en segunda posición, por lo que considera que ser la alternativa "está muy bien" porque muchos querrían estar en la posición del Villarreal".

Su compañero José Manuel Catalá es otra de las opciones que tiene el técnico Juan Carlos Garrido para el lateral izquierdo en este encuentro. "He jugado muchos años como lateral izquierdo, pero el míster me considera más como un central. Si juega Oriol lo hará muy bien y le deseo toda la suerte del mundo. Si me dicen que juegue, lo hará sin problemas", indicó.

"El equipo está mentalizado y con ganas de cerrar el año arriba y un objetivo puede ser el de llegar a Navidad con seis puntos de ventaja sobre el quinto clasificado", agregó.

Nilmar, duda para Zaragoza

El Villarreal confía en que el delantero brasileño de este equipo, Nilmar da Silva, pueda jugar el sábado en Zaragoza a pesar de que no hoy no ha podido entrenar con normalidad por unas molestias en su rodilla derecha, que el club espera no le impida disputar ese encuentro.

Estas molestias han provocado que el jugador fuera sometido a diferentes pruebas médicas que han descartado una lesión de gravedad en la rodilla derecha del jugador.