NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

Fernandes podría irse cedido al Besiktas de Guti

Las negociaciones para una posible marcha del futbolista portugués a Turquía están muy avanzadas, pero aún no se ha concretado nada. De hacerse, coincidiría con Schuster y Guti.

P. Morata
Actualizado a
Fernandes podría irse cedido al Besiktas de Guti

El centrocampista portugués del Valencia Manuel Fernandes podría irse cedido para lo que resta de la presente temporada al Besiktas turco. Las negociaciones se encuentran muy avanzadas aunque de momento no hay nada cerrado.

Fernandes compartiría equipo con el que fuera entrenador del Real Madrid y ahora míster del club turco, Bernd Schuster, y con José María Gutiérrez, "Guti".

El jugador ya había manifestado al club valenciano su intención de salir del equipo en numerosas ocasiones. En enero de este año, su cesión al Inter de Milán se vio truncada tras pasar el reconocimiento. Los servicios médicos del club italiano desaconsejaron su incorporación.

Este verano reiteró sus ganas de salir. Finalmente se quedó y su técnico, Unai Emery, comentó su situación el pasado mes de septiembre: "A raíz de su petición, el club hizo un esfuerzo grande para buscar lo mejor para todas las partes, pero al final decidió quedarse".