NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | PANATHINAIKOS 0 - BARCELONA 3

Alves, sobre el clásico: "Será de mucha intensidad"

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, ha reconocido al término del partido que "el rival apretó pero el objetivo está cumplido y volvemos tranquilos".

Actualizado a

Dani Alves ha querido destacar la clasificación para octavos de final del FC Barcelona en el estadio del Panathinaikos: "Era lo que queríamos, el rival apretó pero el objetivo está cumplido y volvemos tranquilos; la faena está rematada", dijo.

Sobre la gran asistencia que dio en el gol de Pedro, el brasileño ha querido restar importancia a la acción. "Estoy contento por haber ayudado al equipo, pero no sólo fue mi asistencia, también depende que se rematara bien".

Por último, respecto al partido del lunes frente al Real Madrid, Alves ha señalado que "será un partido difícil, de mucha intensidad, así que esperemos estar a la altura, porque el rival está motivado, pero estamos a nuestro nivel y conseguiremos el objetivo".

Piqué: "Ahora toca lo bueno"

Gerard Piqué ha recalcado que la clasifación para octavos de final de la Champions "era lo que buscábamos, aunque la primera parte nos costó un poco más, pero en la segunda la victoria fue clara".

En cuanto al clásico del lunes, Piqué se ha mostrado motivado: "Ahora toca lo bueno, el partido que todos esperan. Llevamos muy buenos partidos, y el equipo está con mucha confianza. Queremos que la afición nos anime tanto si vamos bien como si se nos tuerce el partido".