Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Serie A
Ligue 1
Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Revilla: 'Por lo que simboliza, Mou debe cuidar la imagen'

REAL MADRID

Revilla: 'Por lo que simboliza, Mou debe cuidar la imagen'

Revilla: 'Por lo que simboliza,
Mou debe cuidar la imagen'

Diario AS

El presidente de Cantabria ha asegurado que el técnico del Madrid, José Mourinho, le parece una persona "un poco prepotente" y que debe dar ejemplo" de sencillez a la sociedad.

El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha asegurado que el entrenador del Real Madrid , José Mourinho, le parece una persona "un poco prepotente" y ha añadido que "no todo está en ser un fenómeno en lo tuyo y ganar mucho dinero" sino que también hay que "dar ejemplo" de sencillez a la sociedad.

En declaraciones a Europa Press Televisión, Revilla, que ha matizado que no conoce personalmente al entrenador, afirma que el "modelo de prepotente y del que no es una persona sencilla" no es el que quiere para los jóvenes a modo de "espejo".

"Yo creo que (Mourinho) tendría, por lo que representa al fútbol y al (Real) Madrid, que cuidar la imagen porque siempre las cosas que hacemos los que tenemos un cierto carisma tenemos que tener mucho cuidado porque hay mucha gente que sigue esos modelos", ha aclarado Revilla y ha agregado que, en concreto, los "fenómenos mediáticos" suelen ser un referente para los niños, a quienes hay que ofrecer una imagen de sencillez.

Al hilo de lo anterior, no ha descartado que la imagen del entrenador del Real Madrid "sea una pose y esté estudiada" pero ha recalcado que aún así hay que fomentar la sencillez, y como "contrapunto" al mister ha puesto el ejemplo de "figuras como la de Casillas, la de Nadal, los muchachos que corren en moto, que se cuidan mucho de atender a los niños y participar en cosas en benéficas".

Por último, en relación a la polémica entre Mourinho o el cántabro Manuel Preciado, entrenador del Sporting de Gijón, Revilla ha aclarado que él está con "el suyo", con Preciado, porque "es de Astillero, donde yo vivo, y es amigo mío". El presidente cántabro se ha pronunciado así al término de una conferencia sobre la España de las Autonomías que ha tenido lugar en Real Academia de las Ciencias Morales y Políticas en Madrid.