Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Aficionados del Tottenham planean una protesta

INTERNACIONAL | INGLATERRA

Aficionados del Tottenham planean una protesta

Los aficionados están planeando organizar una protesta para expresar su disconformidad con una posible marcha del club de White Hart Lane, tradicional escenario de los ''Spurs''.

Los aficionados del Tottenham Hotspur están planeando organizar una protesta masiva para expresar su disconformidad con una posible marcha del club de White Hart Lane, tradicional escenario de los ''Spurs'' durante 111 años, y su traslado al estadio Olímpico de Londres, una vez terminados los Juegos Olímpicos que se celebrarán en la capital inglesa en 2012.

Uno de los representantes de este grupo de aficionados molestos, Tim Framp ha comentado este miércoles, en declaraciones a Reuters, que tenían la intención de repartir 20.000 folletos antes del partido del domingo en su estadio frente al Liverpool .

Además, estos aficionados piensan organizar una marcha por la calle Tottenham High Street en la previa del encuentro del 12 de diciembre con el Chelsea.

El Tottenham, que presentó una propuesta junto al gigante del entretenimiento AEG, es, junto al West Ham United, el principal candidato para ocupar esta sede, cuya construcción costó 600 millones de euros y que está ubicada en el este de Londres.