NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | PANATHINAIKOS - BARCELONA

Guardiola sale con todo: Messi, Villa, Pedro e Iniesta

El brasileño Adriano juega en el lateral izquierdo y Javier Mascherano en el centro del campo, junto a Iniesta y Xavi. Sergio Busquets se queda en el banquillo.

Actualizado a

Pep Guardiola quiere salir hoy de Atenas como primero de grupo y para conseguir el objetivo pone ante el Panathinaikos toda su artillería arriba. Messi, Villa y Pedro jugarán en la delantera con Iniesta, Xavi y Mascherano por detrás.

En defensa, la gran novedad es la inclusión de Adriano en el lateral izquierdo. El resto de la zaga es la habitual, con Alves, en la derecha; Piqué y Puyol en el centro. Valdés ocupa la portería.

De esta manera, el once inicial es: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Adriano, Mascherano, Iniesta, Xavi, Pedro, Messi y Villa.

Para salir hoy primeros del grupo D, el Barcelona necesita ganar y a partir de ahí entran en juego varias combinaciones, siempre con el Copenhague como protagonista. Si los nórdicos empatan o pierden ante el Rubin en Kazán, un teórico triunfo culé daría a Guardiola y su equipo la tranquilidad de haber cumplido el primer objetivo europeo de la temporada; si vencen los daneses y los culés no lo logran, todo dependerá de una última jornada, ante los rusos en el Camp Nou.