NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SEVILLA

S. Sánchez: "La verdad es que tuve un par de narices"

El de Mataró se mostró agradecido por el trabajo realizado por los servicios médicos: "Si no hubiese sido por el Sevilla y su cuerpo médico no hubiese tenido esta suerte".

S. Sánchez: "La verdad es que tuve un par de narices"
TONI RODRIGUEZ

El jugador del Sevilla Sergio Sánchez ha comentado, ahora que se ve "con posibilidad de volver a jugar", que tuvo "un par de narices" en su decisión de intentar regresar a los terrenos de juego tras conocer sus problemas cardiacos .

De hecho, el de Mataró se mostró agradecido por el trabajo realizado por los servicios médicos nervionenses. "Lo he dicho siempre, que si no hubiese sido por el Sevilla y su cuerpo médico no hubiese tenido esta suerte. Lo mío, por suerte, al final todo ha ido muy bien y ojalá que la medicina siga avanzando y se puedan prevenir todos estos casos", comentó.

Sánchez fue operado de corazón y nunca ha cejado en su deseo de retornar al fútbol activo. "Para mí el fútbol es toda mi vida y te preguntas qué haces sin fútbol, y qué seguridad te están dando de que el corazón te siga funcionando bien. Son millones de preguntas, que no sólo se relacionan con el fútbol, sino con tu vida", indicó en declaraciones a los medios del club .

Pero aún así, apostó fuerte por volver a los terrenos de juego. "La gente que me conoce por mi forma de ser sabe que me gusta arriesgar por lo que realmente deseo y, si no lo consigo, no haberme quedado con la duda. Ahora que me veo bien, con la posibilidad de volver a jugar casi seguro, empiezo a reflexionar y la verdad es que tuve un par de narices", sentenció.

Prefiere ser cauto

De todos modos, el catalán prefiere ser cauto a la hora de hablar sobre su posible reaparición y reconoce que no tiene "la sensación de haber vuelto" ni sentirse "otra vez futbolista". "Es cierto que me estoy entrenando al 95 por ciento de igualdad con mis compañeros, pero aún no me siento jugador. Podré contestar a la pregunta de cómo me sentiré en el momento que pise el Sánchez Pizjuán con el público al 100 por cien. Así es cuando me veré con el problema superado", destacó.

Mientras tanto, Sergio Sánchez opinó sobre el actual estado del equipo que dirige Gregorio Manzano. "En Zaragoza todos hubiéramos firmado un empate viendo como iba el partido, con uno menos, y sin embargo con el Mallorca hubiésemos firmado los tres puntos y te quedas con la derrota. Uno te quita y otro te da", declaró.

El defensa sevillista cree que la plantilla "es consciente de lo que quiere el ''mister''" y que, "a medida que vaya pasando la competición, el año que viene, se va a ver al verdadero Sevilla y lo que quiere el entrenador". "Todos los jugadores confiamos mucho en el entrenador, en su manera de ver el fútbol y de pensar", concluyó.