Temas del día

Acosta, diez días de baja por una lesión en el abdomen

SEVILLA

Acosta, diez días de baja por una lesión en el abdomen

Acosta, diez días de baja por una lesión en el abdomen

El argentino se une así a la baja en la línea delantera del brasileño Luis Fabiano, quien estará ausente del equipo una tres semanas por una lesión muscular que se produjo ante el Mallorca.

El delantero argentino Lautaro Acosta estará de baja en el Sevilla FC unos diez días debido a un hematoma que padece en el músculo oblicuo del abdomen, causado por una fuerte contusión sufrida en un entrenamiento, informó hoy el club andaluz.

Acosta se une así a la baja en la línea delantera del brasileño Luis Fabiano, quien estará ausente del equipo una tres semanas por una lesión muscular que se produjo el pasado domingo en el partido ante el Real Mallorca.

El parte facilitado por los servicios médicos del Sevilla también señala que el defensa argentino Federico Fazio ha sido sometido a nuevas pruebas médicas que han confirmado que sus molestias se deben exclusivamente a la afectación del tendón tibial posterior.

El jugador se incorporará paulatinamente al trabajo de la plantilla en función de que vayan desapareciendo las molestias.