Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

Borja: "Me llega una vida nueva, se acaba el túnel"

LIGA BBVA | Atlético

Borja: "Me llega una vida nueva, se acaba el túnel"

Borja: "Me llega una vida nueva, se acaba el túnel"

MACARIO MUÑOZ

"He aprendido a sufrir y a ver que esto no es un camino de rosas. Ahora ves la luz y te sientes muy feliz", dice el canterano, que ha vuelto a jugar después de que en mayo se lesionara de gravedad.

Borja González, delantero del Atlético de Madrid, ha vuelto a jugar después de que el pasado 15 de mayo sufriera una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y de que hace dos semanas una rotura fibrilar retrasara su reaparición. "De momento, mis planes son ponerme a tope, porque no estoy al 100 %", ha dicho el canterano.

"Ahora mi objetivo es jugar con el B y coger ritmo", asegura Borja, quien no renuncia a jugar con el primer equipo: "Sé quienes son los titulares y que es difícil jugar, pero si el primer equipo me necesita, estoy encantado".

Borja recuerda los difíciles momentos que ha pasado con la lesión: "Todo fue muy duro, porque la lesión llegó el día que debuté en Liga. Además, tenía planeadas unas vacaciones con mi familia y tuve que suspenderlas".

"He aprendido a sufrir y a ver que esto no es un camino de rosas. Ahora me llega una vida nueva, se acaba el túnel, ves la luz y te sientes muy feliz", dice Borja, quien espera cumplir dos sueños: "Primero volver a estar al 100 % y, después, volver a jugar algún día con el primer equipo".