Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LIGA BBVA | GETAFE

Casquero: "Hay demasiado revuelo y no es para tanto"

En los últimos tiempos, por Getafe se ha llegado a hablar incluso de una destitución del entrenador, Míchel, a quien cada jugador, cada vez que habla, defiende sin tapujos.

Javier Casquero, centrocampista del Getafe , destacó hoy en rueda de prensa que se ha armado demasiado "revuelo" en torno a la situación de su equipo, que no ha ganado en los últimos siete partidos, y dijo "que no es para tanto" todo lo que ocurre en el aspecto deportivo dentro del club.

En los últimos tiempos, por Getafe se ha llegado a hablar incluso de una destitución del entrenador, José Miguel González, Míchel, a quien cada jugador, cada vez que habla con los medios de comunicación, defiende sin tapujos. Casquero, como el resto de sus compañeros, se encargó hoy de respaldar a su técnico.

"No creo que tampoco fuera el momento de todos estos rumores que han surgido. Es cierto que no se están consiguiendo victorias, pero el equipo está en mitad de la tabla, y más estando en tres competiciones. No era para todo el revuelo que se ha armado", explicó.

El medio talaverano también valoró la importancia del próximo compromiso de su equipo, el sábado ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que, a su juicio, será importante para el enfrentamiento de la Liga Europa de la próxima semana.

"Nos vendría fenomenal para afrontar ese partido del miércoles (contra el Odense danés) con mayor moral y más garantías para conseguir un resultado bueno en Europa", apuntó.

Durante el último encuentro de Liga, ante el Zaragoza, Casquero fue sustituido en el descanso por Jaime Gavilán. Fue el primer cambio de Míchel, que buscó remontar un duelo que el Getafe perdía 0-1 en el descanso. Preguntado al respecto, no quiso valorar las decisiones de su entrenador.

"Son cosas del fútbol. Al final lo importante es que el equipo rescató un punto. Son cuestiones tácticas que no entro a valorar. Tan sólo cuanto me toca jugar intento hacerlo lo mejor posible", aseveró.

Sobre si el vestuario ha perdido carácter después de la salida este verano de algunos veteranos del equipo como David Cortés, Fabio Celestini y David Belenguer, Casquero, capitán del equipo, dejó claro que el Getafe tiene carácter, "Siempre soy un jugador con carácter y siempre en los equipos que he estado he intentado aportar para el grupo.

Cierto que en Getafe, lo de blandito, por el hecho de que juegue bien al fútbol, a veces parece que es contradictorio que pueda ser un equipo agresivo por jugar bien. Aquí sigue habiendo jugadores de mucha personalidad. Un poco va dado por lo que es este equipo, que parece que sólo juega bien al fútbol, pero tiene más cosas", aseguró.

Por último, habló sobre la mala racha de lesiones que ha vivido en el inicio del curso: "Lo peor son las lesiones tan seguidas que he tenido. Es lo que peor llevo durante en este inicio de temporada. Luego se han juntado algunas serie de molestias musculares que no me dejaron rendir al cien por cien. Es lo único con lo que sigo ahora. Llego el primero y salgo el último, trabajo para intentar estar lo mejor posible. Cuando tengo oportunidad, intento ayudar al equipo, que es para lo que estamos todos aquí, para que el Getafe gane", finalizó.