NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Valcarce: "Hay tolerancia cero con los Ultras Sur"

La delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, ha afirmado hoy que la política de la Delegación es aplicar "tolerancia cero con los extremistas" y no permitir "ningún tipo de violencia en ningún caso".

Actualizado a

La delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, ha afirmado hoy, en relación con la intervención llevada a cabo ayer en el aeropuerto de Barajas contra 165 miembros de la peña madridista Ultras Sur que pretendían viajar a Amsterdam con palos, que hay y habrá "tolerancia cero con los extremistas".

Durante un acto celebrado esta mañana en la Delegación del Gobierno, Valcarce ha elogiado la intervención llevada a cabo ayer por la Policía Nacional en el aeropuerto de Barajas al identificar y levantar actas de infracción contra los citados ultras.

Los 165 identificados tenían la intención de viajar armados con palos a Amsterdam para enfrentarse a unos aficionados del Ajax durante el partido que disputaron ayer el equipo holandés y el Real Madrid.

Valcarce ha afirmado que la política de la Delegación es aplicar "tolerancia cero con los extremistas" y no permitir "ningún tipo de violencia en ningún caso", y ha destacado el "magnífico trabajo" realizado por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en colaboración con las autoridades holandesas con motivo del partido entre el Real Madrid y el Ajax. "Hay que poner en valor que la noticia fue el resultado, 0-4. Esa es la mejor noticia y no otra", ha concluido.