NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Osasuna B

El filial suma cuatro victorias consecutivas

Está a sólo cuatro puntos de la cuarta posición

Área 11
<b>EN RACHA. </b>El Osasuna B se encuentra en su mejor momento.

El Osasuna B sumó en Palencia su cuarta victoria consecutiva y completó su mejor racha de la temporada y uno de sus mejores registros de los últimos años para acercarse sin rubor a las cuatro primeras plazas del grupo, a sólo cuatro puntos del cuarto clasificado.

Después de un irregular inicio de temporada y de pasar por un delicado momento en la primera quincena de octubre, con tres derrotas consecutivas, el filial navarro se rearmó tras perder dos partidos consecutivos en Tajonar y un empate sin goles en el Stadium Gal fue el preámbulo de su contundente reacción.

Desde el pasado 30 de octubre el Osasuna B ha ganado los cuatro partidos que ha disputado, dos en su campo ante la UD Logroñés y el Barakaldo (ambos por 1-0) y otros dos a domicilio, en el campo de la Gimnástica y el pasado domingo en el del Palencia, con un solo gol encajado en los últimos cinco partidos, una de las claves de su recuperación.

La victoria en la Nueva Balastera se fraguó pese a que el equipo rojillo jugó en inferioridad los últimos veinte minutos por expulsión de Barranco, pero fue con diez cuando le dio la vuelta al marcador con tantos de Annunziata y Mariano.

Merino, orgulloso de su equipo

Miguel Merino, técnico del equipo navarro, reconoció estar muy orgulloso de sus jugadores, tanto por la victoria en la Nueva Balastera como por su desempeño en estos últimos partidos: "La actitud de los jugadores es magnífica. Creen en ellos mismos y de ahí los buenos resultados. Ante el Palencia supieron estar por encima de las adversidades. Con un jugador menos nos hemos crecido y hemos sacado el orgullo. Ha sido una victoria muy meritoria y la clave ha estado en saber materializar las ocasiones que hemos creado".