Más líos que fútbol y que goles en un partido macho
Pifia de Codina. Injusta roja a Ponzio. Míchel se salva


Más líos que fútbol. Penaltis no pitados, el que sí pitaron protestado, roja injusta a Ponzio por imaginación del árbitro, una pifia circense de Codina, un remate al larguero de Rafa, broncas, Paredes y Manu insultándose de arriba a abajo y Colunga fallándolo todo. Resultado, Míchel salva el puesto y Aguirre logra en su debut con el Zaragoza que el equipo no pierda. Nadie contento, pero tampoco nadie salió ajusticiado.
Getafe y Zaragoza llegaron con el pulso acelerado y el choque resultó un partido macho que quedó marcado por Codina. Pocas situaciones ponen más de los nervios que ver a un portero corriendo fuera del área en busca de un balón que está ¡a 40 metros de portería! Codina lo hizo, y Codina falló. El ridículo costó el 0-1. Ni despejó bien ni le hizo falta a Bertolo para rectificar.
El Zaragoza, sin Ander, quedó sustentado por un gran Edmilson, pero volvió a quedar evidente la pereza del equipo para encontrar puerta. En el 24' reclamó un penalti sobre Lafita, pero no lo fue.
Noticias relacionadas
El Getafe de la segunda parte no fue pariente del de la primera. En el 47', Rafa remató de cabeza al larguero y, un minuto después Sinama hizo penalti a Gavilán. No fue voluntad de Sinama bajar su pierna como una guillotina sobre el cuello de Gavilán, pero lo hizo. Marcó Colunga, quien luego fallaría ocasiones claras en el 69', 74' y 88'
A los puntos ganó el Getafe, pero a ello ayudó la injusta expulsión de Ponzio en el 63', al imaginar el árbitro que había interceptado el balón con el brazo. Le dio en el costado.



