Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

El Milán se la juega fuera sin Ronaldinho

Liga de Campeones | Auxerre - Milán

El Milán se la juega fuera sin Ronaldinho

El Milán se la juega fuera sin Ronaldinho

Robinho será pareja de Ibrahimovic

El Milán va imparable en la liga italiana, pero flojea en Europa. Sólo ha ganado un partido, al Auxerre, al que se enfrenta hoy en campo francés. Se la juega sin Ronaldinho, que se queda fuera del equipo. Los rossoneri esperan un favor del Madrid contra el Ajax, al que el Milán recibe en el último partido en San Siro. El entrenador Allegri no se fía del equipo francés y, por eso, considera al de hoy como un partido trampa. Allegri, que no podrá contar con los delanteros Inzaghi y Pato, por lesión, confía en la eficacia de Zlatan Ibrahimovic, que está ansioso por ganar la Champions League. Formará pareja de ataque con Robinho, que ahora se encuentra en un buen momento de forma.

El Auxerre, colista del grupo G, está obligado a ganar para tener posibilidades de clasificarse para los octavos de final, algo que parecía imposible antes de vencer al Ajax en la anterior jornada de Champions. El Abbé Deschamps se llenará para apoyar a un equipo francés, que mantiene viva su ilusión europea y ahora afronta el envite ante el Milán sin nada que perder.

"El mérito de Allegri es haber encontrado un equilibrio y complementariedad en el equipo", dijo ayer Jean Fernández, entrenador del Auxerre, para el que el Milán "es actualmente el mejor equipo italiano".