NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mourinho

"Decir que el Barça no nos meterá ocho no es una chulería"

Actualizado a
Mourinho

¿Qué equipo juega?

Queremos ganar el partido. Si no lo hacemos, no lo queremos perder. Mañana (por hoy) jugará un equipo fuerte y digno para dar continuidad a la estabilidad de los últimos meses. Gente como Albiol, Arbeloa, Granero o Benzema están en condiciones de dar una buena respuesta.

Cristiano dijo: "A ver si el Barça nos mete ocho". ¿Fue una chulería?

Si alguien cree que el Barça meterá ocho al Madrid o que el Madrid meterá ocho al Barça, me parece imposible. Lo que a algunos les parece una chulería, para otros es una opinión normal. Para mí es normal.

¿Cómo ha vivido estas dos semanas sancionado?

Han sido los mejores 12 días desde que estoy en el Madrid. He trabajado tranquilo, sólo con los jugadores. No quiero hablar más del tema. La publicidad se paga y hay gente que ha tenido publicidad gratis durante mucho tiempo.

¿Le decepcionó alguien?

De los míos no.

Falta mucho para el Madrid-Barça. ¿Habrá rotaciones?

No. Con lo de hoy se cierra un ciclo de tres partidos en seis días. Esto es más problemático que jugar contra el Barça. Se juega el lunes. La acumulación de partidos sí es un problema. Pensamos en el Ajax, no en el Barça.

Sorprendió el penalti de Ramos. Si ante el Ajax hay uno, ¿quién lo tirará?

Que lo tire uno que lo meta dentro. Mientras lo meta, me da igual. Me sorprendió porque Cristiano es el encargado y no sabía si le pasaba algo. Tenemos gente para tirarlos. Cristiano es la primera opción. Si Cristiano le ha dejado y él tenía la confianza para hacerlo, ningún problema.

¿Usted cree que Luis Suárez saldrá a morder de nuevo?

Son cosas que pasan en el fútbol. Etoo, un chico súper disciplinado en el campo, también tuvo una anécdota en el campo este fin de semana. Sí morderán en el sentido metafórico porque se lo juegan todo.

¿Le afecta la presión o disfruta con ella?

Somos todos iguales. Lo que queremos todos es llegar a final de temporada con grandes momentos de presión.