Luis Fabiano se rompe y estará tres semanas KO

Liga BBVA | Sevilla

Luis Fabiano se rompe y estará tres semanas KO

Luis Fabiano se rompe y estará tres semanas KO

La pesadilla de las lesiones no termina en Nervión. Luis Fabiano se ha roto y acompañará en la enfermería sevillista a Navas, Dragutinovic, Koné, Fazio, Capel, Sergio Sánchez y Guarente. El panorama se le complica a Manzano.

Nuevo mazazo en el Sevilla. Luis Fabiano estará de baja alrededor de tres semanas debido a una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha que se produjo durante el choque disputado el domingo ante el Mallorca. La baja del brasileño viene a confirmar la mala racha de lesiones que padece el club nervionenses desde hace bastante tiempo. Luis Fabiano fue duda hasta última hora para jugar contra el Mallorca pero finalmente se le incluyó en la lista y tuvo que forzar en la segunda parte debido al marcador adverso. La rotura no le impidió terminar el encuentro, pero la ostensible cojera con la que abandonó el Ramón Sánchez Pizjuán a la salida de vestuarios hacía presagiar lo peor.

La confirmación se produjo ayer tras someterse el futbolista a una resonancia magnética que revelaba una "rotura miofascial en el músculo semimembranoso de la pierna derecha", según reza el parte médico. La desgraciada noticia acumula serios problemas para Gregorio Manzano, quien descartó a Rodri debido a la buena respuesta que ofreció Luis Fabiano en la última prueba practicada el mismo domingo por la mañana. El delantero brasileño se perderá, como mínimo, los partidos de Liga ante el Getafe y el Villarreal y el de Europa League ante el Paris Saint Germain.

En el Bernabéu.

En principio, si todo marcha con normalidad, reaparecería a mediados de diciembre. El cargado calendario que se le presenta al Sevilla en las tres competiciones hace difícil saber en qué partido reaparecerá. Probablemente lo haga frente al Real Madrid en el Bernabéu (19 de diciembre) o incluso ante el Borussia de Dortmund el día 15. Pero hasta entonces, al Sevilla le toca sobrevivir sin Navas y Luis Fabiano, dos de los jugadores que todavía le mantienen entre los grandes de la Liga.