Diarra lidera la lista de pretendidos del Málaga

Liga BBVA | Málaga

Diarra lidera la lista de pretendidos del Málaga

Diarra lidera la lista de pretendidos del Málaga

El club tantea la posibilidad de traer cedido al pivote madridista

El Málaga está pensando en reforzarse con vistas al mercado invernal y ha puesto sus ojos en un futbolista del Real Madrid Mahamadou Diarra (Bamako, Mali, 18-5-1981). El centrocampista sería el hombre ideal para reforzar al equipo justo donde más flojea. La intención es intentar lograr su cesión hasta final de temporada a cambio de asumir una parte de su ficha (si no su totalidad).

No sería una operación sencilla porque el jugador cuenta con más clubes interesados en sus servicios. También depende de la salida del otro Diarra, Lass. Si el Real Madrid se desprende del centrocampista galo, se pensaría mucho dejar escapar al pivote malí.

Diarra acaba su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio de 2011, por lo que su pretensión es jugar el máximo de partidos posibles para después intentar conseguir el mejor contrato posible en algún equipo de nivel alto. El Málaga le puede garantizar minutos, sin duda.

El nuevo técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, conoce a la perfección a Diarra. El año pasado lo tuvo a sus órdenes en el Real Madrid y la relación entre ambos es cordial.

Situación actual.

Lo cierto es que Diarra no está jugando apenas desde la llegada de Mourinho al banquillo del Real Madrid. En Liga apenas ha disputado once minutos de un partido y en la Champions ocho. En Copa sí tuvo la ocasión de ser titular en dos ocasiones. El jugador tendrá la última palabra.