NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES ajax 0 - real madrid 4

Mourinho disimula: "Esas tarjetas no pueden sacarse"

El técnico del Madrid culpa al colegiado del exceso de cartulinas amarillas ("las últimas han sido por cosas naif") y no reconoce como provocadas las expulsiones de Xabi y Ramos.

Actualizado a
Mourinho disimula: "Esas tarjetas no pueden sacarse"

José Mourinho se parapetó ante la UEFA al no reconocer como provocadas las expulsiones de Xabi Alonso y Sergio Ramos, que les permitirán pasar a octavos a dos cartulinas amarillas de la suspensión: "No se pueden sacar esas tarjetas tan fácilmente en un partido de 0-3 o 0-4 . Una aquí, otra allá... Las últimas han sido por cosas naif, aunque el partido contra el Auxerre no es muy trascendente. No me gusta. Era un partido fácil de controlar. El Ajax hizo muchas faltas y en la primera de Ramos, le mostró amarilla. Las últimas, por intentar ganar tiempo, con un partido muerto, tampoco me han gustado".

Respecto al partido, comentó: "Estoy muy contento, porque somos primeros de grupo, que es un buen objetivo teniendo en cuenta que prácticamente todos los mejores acabarán primeros y podemos sacar una pequeña ventaja en el sorteo de octavos".

El portugués comentó que "ha sido un partido extraordinario. Estoy muy satisfecho de que jugadores que no actúan mucho, como Albiol o Arbeloa, han estado espectaculares".