NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | AJAX 0 - REAL MADRID 4

Casillas: "Las órdenes que me indicaron salieron bien"

"Han sido cosas de dentro del campo. Había que dar una consigna a un jugador dentro del terreno y Dudek me lo transmitió. Al final han salido bien", dijo el capitán del Real Madrid.

Actualizado a

El capitán del Real Madrid , Iker Casillas, fue uno de los protagonistas de la polémica ante el Ajax que acabó con nueve jugadores blancos sobre el campo . Para el portero madridista esta decisión fue una órden normal: "Han sido cosas de dentro del campo. Había que dar una consigna a un jugador dentro del terreno y Dudek me lo transmitió. Al final ha salido bien". En una entrevista posterior, ya en la zona de prensa y no a pie de campo, el guardameta ha matizado su versión para acercarla a la de Mourinho : "Dudek me ha preguntado por mis problemas estomacales y yo luego he dicho a mis compañeros que tuvieran cuidado. A Ramos le he dicho que vigilara a un delantero que estaba entrando mucho por su lateral".

Con esta victoria, el Real Madrid se ha garantizado el primer puesto de su grupo . Aunque Casillas se queda con la imagen mostrada por el equipo: "En líneas generales, la trayectoria en Europa del Madrid es muy buena. Holgadamente somos primero de grupos ante equipos importantes. El equipo intenta dar buena imagen por Europa, algo que antes no habíamos dado", señaló en declaraciones a 'TVE'.

El siguiente partido del equipo blanco será ante el Barcelona en Liga , el capitán blanco espera un buen resultado para el Madrid: "Ya estamos clasificados primeros, y nos permite centrarnos en el partido del Barça, que será un encuentro vibrante y bonito; y esperemos cosechar un buen resultado en el Camp Nou. Los dos llegamos en muy buen momento y vamos sin miedo a obtener un buen resultado. Los dos llegamos en un buen momento aunque ellos tienen cierta ventaja por jugar como locales".

Por último, el guardameta aclaró su estado de salud después de que en la madrugada de ayer y a lo largo del día de hoy sufriera unos problemas estomacales : "Estoy bien. Anoche tuve vómitos, pero ahora todo bien".