Valdano: "El Real Madrid llega muy bien al Clásico"

champions league | ajax 0 - real madrid 4

Valdano: "El Real Madrid llega muy bien al Clásico"

El director general del Real Madrid, satisfecho con el rendimiento del equipo, que ha goleado con un equipo en el que Mourinho había introducido cambios con respecto al once habitual.

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, se ha mostrado feliz tras el contundente triunfo del Real Madrid en Amsterdam ante el Ajax (0-4), un triunfo que asegura el primer puesto de grupo. Para Valdano, el triunfo tiene mucho mérito en un campo en el que el Real Madrid no había ganado nunca al anfitrión (sí ganó en el Amsterdam Arena la séptima frente al Juventus) y con un once con cambios, planteado con Mourinho a partir de los problemas físicos de algunos habituales y con con el Clásico a cinco días: "Estoy satisfecho porque hemos ganado con contundencia en un campo de mucho prestigio y por el gran comportamiento del equipo con varios jugadores que no son habituales. Hemos mostrado un gran nivel en un campo en el que hasta hoy no teníamos buenas estadísticas".

Aunque no ha querido entrar ya en profundidad a hablar del partido del próximo lunes en el Camp Nou, sí ha reconocido que reina el optimismo en el club: "Es muy pronto para hablar ya del Clásico pero es cierto que llegamos en un muy buen momento. Llegamos muy bien. El equipo es consistente, aún no hemos perdido en la temporada, con un equipo joven, competitivo y luchador. Estoy seguro de que va a ser un partido muy atractivo entre dos de los equipos más grandes de Europa y del mundo".