NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | AJAX 0 - REAL MADRID 4

Xabi Alonso y Sergio Ramos forzaron su expulsión

Ambos pasarán a octavos con una sola cartulina amarilla tras provocar la roja por perder tiempo. Los ciclos esta temporada son de tres cartulinas.

Actualizado a
Xabi Alonso y Sergio Ramos forzaron su expulsión

Xabi Alonso y Sergio Ramos forzaron su expulsión ante el Ajax de Amsterdam para llegar a octavos de final de Champions League con una cartulina amarilla en lugar de dos. De no haber visto la cartulina roja, ambos futbolistas llegarían a octavos a una sola cartulina de la suspensión.

Cabe recordar que esta temporada, la UEFA amplió a tres cartulinas el ciclo de suspensión y que tanto Xabi Alonso como Sergio Ramos arrastraban una de partidos anteriores. Cristiano estaba en la misma situación, pero no forzó la roja.

Xabi Alonso, que había visto la primera amarilla por desplazar un balón en el minuto 68, provocó la roja al tardar en sacar una falta en el 86. Ramos, que vio la primera por hacer una falta por detrás a Luis Suárez, enfiló el vestuario por el mismo motivo que su compañero ya en el descuento.

Todos de urdió, presumiblemente, en el banquillo. Chendo explicó la situación a Mourinho. El luso habló con el meta suplente Dudek y este con Casillas, aprovechando un parón en el juego. Las instrucciones se extendieron a los interesados y el Madrid acabó 'felizmente' con nueve.