Borja recibe el alta médica tras seis meses de baja

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Borja recibe el alta médica tras seis meses de baja

El futbolista del Atlético de Madrid ahora deberá alcanzar el ritmo físico de sus compañeros para volver a la competición y estar a disposición del entrenador Quique Sánchez Flores.

Borja González, delantero del Atlético de Madrid, recibió hoy el alta médica después de seis meses de baja por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, sufrida el pasado 15 de mayo en un partido de Liga contra el Getafe en el estadio Vicente Calderón.

El futbolista ya está restablecido de esa lesión y ahora deberá alcanzar el ritmo físico de sus compañeros para volver a la competición y estar a disposición del entrenador Quique Sánchez Flores para entrar en las convocatorias del conjunto rojiblanco.

La plantilla del Atlético, entre tanto, regresó hoy al trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, tras la jornada de descanso del lunes, después de su victoria dominical en Anoeta frente a la Real Sociedad (2-4) y con la mirada en su siguiente compromiso de Liga, el próximo sábado en el Vicente Calderón frente al Espanyol.

Para ese partido, en el que los rojiblancos buscarán su regreso a los puestos de Liga de Campeones ante un rival que le aventaja en dos puntos en la clasificación, Quique Sánchez Flores no tiene, a día de hoy, ninguna baja por lesión ni por sanción.