"Aquel partido se perdió, pero se ha mejorado bastante desde entonces. Hemos venido para sacar algún punto y no creo que haga falta motivar a los jugadores para un partido así, porque todo el mundo sabe de su responsabilidad", señaló.
A pesar de no haber conseguido puntuar en la competición, el técnico otomano indicó que su equipo matemáticamente todavía tiene opciones de alcanzar la tercera plaza, que les daría opción a jugar en la Liga Europa.
"Sabemos que el partido será difícil, pero aún tenemos posibilidades de entrar en la Europa League. El Valencia es un club muy grande y lo ha demostrado tanto en la Liga y como en Europa. Intentaremos por lo menos sacar algún punto o marcar algún gol para no acabar la competición sin haberlo hecho", recalcó. Respecto a las posibilidades que tienen los de Mestalla de terminar la fase como primeros de grupo afirmó lo siguiente: "En el grupo, los favoritos son el Manchester y el Valencia. En la última jornada puede ganar cualquiera, de la misma forma que nosotros mañana le podemos ganar al Valencia", finalizó.
Por su parte, el jugador Turgay Bahadir, aseguró: "Hemos venido a ganar, sin miedos. Esperamos hacer un buen partido y que sea divertido para todo el público. Hemos aprendido en los últimos partidos. Sabemos que el Valencia va a jugar mucho al ataque y por eso vamos a buscar huecos".
El futbolista recordó que el Bursaspor disputa por primera vez la Liga de Campeones y que, pese a su mala clasificación, aún no han "tirado la toalla". "De ganar los dos partidos que nos quedan, con suerte, quedaremos terceros en el grupo", indicó.