Saglam afirma que han "mejorado bastante"

LIGA DE CAMPEONES | VALENCIA-BURSASPOR

Saglam afirma que han "mejorado bastante"

Ertugrul Saglam, entrenador del Bursaspor, equipo que se medirá al Valencia en Mestalla este miércoles en la quinta jornada de la Liga de Campeones, señaló que su equipo ha "mejorado bastante" respecto al partido de Turquía, en el que los de Unai Emery se impusieron por 0-4.

"Aquel partido se perdió, pero se ha mejorado bastante desde entonces. Hemos venido para sacar algún punto y no creo que haga falta motivar a los jugadores para un partido así, porque todo el mundo sabe de su responsabilidad", señaló.

A pesar de no haber conseguido puntuar en la competición, el técnico otomano indicó que su equipo matemáticamente todavía tiene opciones de alcanzar la tercera plaza, que les daría opción a jugar en la Liga Europa.

"Sabemos que el partido será difícil, pero aún tenemos posibilidades de entrar en la Europa League. El Valencia es un club muy grande y lo ha demostrado tanto en la Liga y como en Europa. Intentaremos por lo menos sacar algún punto o marcar algún gol para no acabar la competición sin haberlo hecho", recalcó. Respecto a las posibilidades que tienen los de Mestalla de terminar la fase como primeros de grupo afirmó lo siguiente: "En el grupo, los favoritos son el Manchester y el Valencia. En la última jornada puede ganar cualquiera, de la misma forma que nosotros mañana le podemos ganar al Valencia", finalizó.

Por su parte, el jugador Turgay Bahadir, aseguró: "Hemos venido a ganar, sin miedos. Esperamos hacer un buen partido y que sea divertido para todo el público. Hemos aprendido en los últimos partidos. Sabemos que el Valencia va a jugar mucho al ataque y por eso vamos a buscar huecos".

El futbolista recordó que el Bursaspor disputa por primera vez la Liga de Campeones y que, pese a su mala clasificación, aún no han "tirado la toalla". "De ganar los dos partidos que nos quedan, con suerte, quedaremos terceros en el grupo", indicó.