NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Panathinaikos-Barcelona

Katsouranis: "No debemos dejar respirar al Barcelona"

"Todo el Barcelona es muy bueno, sin que destaque uno por encima del otro. El Barça jugó muy bien en Almería y parece no sentir la presión", aseguró el griego sobre su rival en la Champions.

Actualizado a
Katsouranis: "No debemos dejar respirar al Barcelona"

El centrocampista griego del Panathinaikos Konstantinos Katsouranis parece tener muy claras las ideas de cara al partido de mañana contra el Barcelona: "No debemos dejarles respirar".

"No tenemos nada que perder y si llega un resultado positivo para nosotros, mejor. Lo primero y lo más importante es tener disciplina, ayudas. No debemos dejar respirar al Barça, cerrar la defensa y ser agresivos. Debemos atacar desde atrás y aprovechar las ocasiones de gol", aseguró.

Katsouranis explicó cuál es la meta del equipo griego: "El objetivo de Panathinaikos en los dos partidos es tratar de conseguir el pase para la Europa League. Debemos conseguir el máximo de puntos de los seis que restan para seguir soñando".

Sobre la plantilla de Pep Guardiola, dijo: "Todo el Barcelona es muy bueno, sin que destaque uno por encima del otro. El Barça jugó muy bien en Almería y parece no sentir la presión. Piensen que cuando viajamos a Barcelona venía de perder ante el Hércules y nos goleó".

Por otro lado, el futbolista analizó la situación del equipo. "Tenemos que jugar mejor que hasta ahora para crecer. Ferreira, pese a llevar sólo dos días poco pudo hacer, pocas cosas cambió. Lo que sí que dará será una buena dinámica al equipo", concluyó.