Temas del día

Míchel: "Estoy a muerte con mis jugadores"

liga bbva | getafe 1 - zaragoza 1

Míchel: "Estoy a muerte con mis jugadores"

José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, destacó en rueda de prensa que su equipo mereció ganar al Zaragoza, que está "a muerte" con sus jugadores y añadió que "eso es recíproco".

"Yo estoy a muerte con ellos y es recíproco. No tenemos ningún problema y si el juego sigue siendo así, los resultados van a llegar. Hoy hemos sido mejores durante los 90 minutos", dijo. "Hemos jugado bien, nos hemos encontrado ese gol en contra en una acción desgraciada. Aún así nos hemos repuesto. El equipo, es de esos días, que si hubiésemos tenido un empate así nos hubiésemos ido disgustados. Me sabe mal por los jugadores, que han hecho un gran esfuerzo", destacó Míchel.

"Digo que no puedo reprocharle nada a los jugadores, ni mucho menos. El resultado no ha sido bueno para nosotros por los merecimientos que hemos hecho. A veces, los jugadores demuestran que están a buen nivel. Hoy han hecho todo para ganar y no hay que poner ningún reproche. Era un partido difícil para ellos por todo lo que se ha estado especulando. Y lo han hecho muy bien", comentó.

"El público no es tonto. Saben perfectamente cómo se han comportado los jugadores. Se han dado cuenta que tampoco es para tanto con lo que está pasando. Lotina dijo que cuando recibes muchos mensajes es que hay algo alrededor. Yo he recibido muchos de apoyo a mi favor. Hoy la afición se ha movilizado a favor. Saben que tienen que arrimar el hombro para tener un equipo en Primera División. Y hoy agradezco lo que han hecho", apuntó.

"Entiendo que hay un clima alrededor, no dentro del club. Parece que el Getafe tiene que progresar todos los años y que tenemos que jugar la Liga de Campeones. De momento, estamos en la Copa del Rey, con posibilidades en Europa y bien, pero algo más incómodos en la Liga de lo que pensábamos", concluyó.