Temas del día

Parejo: "El empate ante el Zaragoza es súper injusto"

liga bbva | getafe 1 - zaragoza 1

Parejo: "El empate ante el Zaragoza es súper injusto"

El centrocampista del Getafe Dani Parejo lamentó el "resultado súper injusto" que se produjo con el empate frente al Real Zaragoza (1-1), ya que su equipo fue "dueño del balón" y tuvo "las mejores ocasiones", lo que no impidió que el conjunto ''azulón'' sumara su octavo partido sin ganar de los nueve últimos que ha jugado.

"El resultado es súper injusto. Hemos sido dueños del balón y hemos tenido las mejores ocasiones. El Zaragoza se lleva un punto que seguro que le sabe a victoria por cómo ha ido el partido. Hemos tenido ocasiones muy buenas para marcar", señaló Parejo.

Pese al mal momento que atraviesa el Getafe, el canterano del Real Madrid aseguró que "entre todos" los integrantes del equipo van a "sacar adelante la situación". "Ya dijimos que estamos con el entrenador y que él no tiene culpa de esto", defendió Parejo sobre su técnico Michel, cuestionado en los últimos tiempos.

Manu: "Nos vamos un poco fastidiados, merecimos otro resultado"

Manu del Moral, delantero del Getafe, aseguró que su equipo se marcha un poco "fastidiado" después de empatar ante el Zaragoza ante el que, a su juicio, la escuadra de Míchel mereció "otro resultado".

"Está claro que no estamos contentos. Sólo queríamos sacar los tres puntos ante un rival directo. La imagen ha cambiado. El equipo ha sacado en el segundo tiempo raza, pero no ha podido ser. Nosotros preferiríamos que no llegaran las ocasiones y sí los resultados. Preferiríamos otra cosa, pero el trabajo es el camino. Esperamos tener suerte en Sevilla de sacar los puntos. Ahora mismo no es el momento de mirar hacia abajo, hay que tener la cabeza bien alta", dijo.

"Tenemos que seguir con la misma idea. El equipo no estaba mal, tuvimos la suerte de empatar pronto y eso dio confianza. Hoy nos vamos un poco fastidiados, nos podríamos haber ido con otro resultado", añadió.

Por último, se mostró contento por la actitud de su afición: "La afición hoy ha estado bastante bien. Ellos para nosotros son importantísimos, son clave, sobre todo en este momento que la cosa no está como quisiéramos todos. Ellos son importantes y hay que darles las gracias por el apoyo", concluyó.