Forlán recibe el Premio al Mejor Deportista GQ de 2010

Liga BBVA | Atlético

Forlán recibe el Premio al Mejor Deportista GQ de 2010

Forlán recibe el Premio al Mejor Deportista GQ de 2010

Diego Forlán sigue recibiendo premios. El delantero uruguayo del Atlético de Madrid recibió este lunes el premio Hombre del Año 2010 como Mejor Deportista, que entrega la revista 'GQ'.

Diego Forlán sigue recibiendo premios. El delantero uruguayo del Atlético de Madrid recibió este lunes el premio Hombre del Año 2010 como Mejor Deportista, que entrega la revista 'GQ' y que premia la gran temporada del rojiblanco, en la que consiguió ganar la Europa League y la Supercopa de Europa, así como el 'Balón de Oro' en el Mundial de Sudáfrica.

Al acto, que tuvo lugar a las 21.00 horas de este lunes en el madrileño Hotel Palace, acudieron alrededor de 150 medios de comunicación. La revista 'GQ' es una revista mensual para hombres enfocada al mundo de la moda, el estilo y la cultura masculina, con contenidos sobre comida, películas, salud, música, viajes, deportes, tecnología y literatura. Forlán tuvo el honor de recibir un premio que ya lucen personalidades como Antonio Banderas, Pedro Almodóvar, Tommy Hilfiger o Ferrán Adriá; y deportistas del calibre de Lionel Messi, Fernando Torres, Iker Casillas, Robinho, Tom Brady o Bradley Cooper.