"Me metería con los que me llaman homosexual"

¿Qué le parece que Antiviolencia haya mediado en el conflicto entre Mourinho y Preciado?
Yo me metería contra los que me cantan y hacen insinuaciones sobre mi homosexualidad en los campos. Ahí, eso sí que es de Antiviolencia, porque ya tengo líos hasta en casa. Entiendo que la Prensa tiene que dar vueltas a las noticias, pero creo que se está llegando demasiado lejos en algunos asuntos que no tienen para tanto.
¿Empieza a sonar a final el partido del lunes?
A partido importante en el que tenemos toda la intención de ganar, como siempre. Sólo pienso en sacar esto hacia delante y estamos mentalizados para ello.
¿Cree que se juega el puesto en este partido?
Sobre esas noticias está más enfadado el presidente que yo. Hago mi trabajo y estoy tranquilo. Hay que aprender de todas las rachas, hasta de las buenas. No salí a dar la vuelta al campo cuando llegamos a la UEFA el año pasado, así que ahora no voy a darlas para atrás.
¿Qué puede suponer para el partido de mañana el cambio de entrenador en el Zaragoza?
En el plano personal, me hubiese gustado que siguiese Gay. Al Zaragoza ha llegado un gran entrenador que además ha demostrado ser una gran persona al decir que el trabajo ya lo ha hecho Gay y él sólo tiene que rematarlo.
Noticias relacionadas
¿El calendario invita al pesimismo?
Me gustan los retos.




