Liga Adelante | Nàstic 0 - Huesca 0
La muralla del Huesca no cayó ni con uno menos
El Nàstic, una jornada más, estuvo negado ante el gol.
Si tiene usted ganas, tiempo y algo de dinero, monte un chiringuito en el Nou Estadi y venda pipas. Se ganará un dinerito, seguro. Y más si los partidos en Tarragona siguen siendo tan y tan aburridos.
Nàstic y Huesca regalaron ayer una primera parte horrorosa que, en cierto modo, justifica la mala clasificación de ambos equipos. Realmente hay muy poco que contar del primer acto, donde imperó fundamentalmente el miedo a no perder. Gracias a Dios, la cosa cambió en la segunda parte. El Huesca se enchufó de golpe, sin necesidad de cambios. Bauzá cogió el mando y gracias a eso (y al buen hacer de Helguera en la recuperación) el conjunto de Onésimo vivió sus mejores momentos en el partido. En realidad, fue un dominio estéril, pues no fue acompañado de excesivas ocasiones de gol. Pero sí lo suficientemente importante como para poner nervioso a más de uno. Luis César, viendo el percal, movió el banquillo y su equipo reaccionó.
Expulsión.
La reacción local se tradujo en dos amarillas en tres minutos para Sorribas. Con uno menos, el Huesca dio dos pasos atrás y el Nàstic, otros tantos hacia adelante. Empujó y empujó, pero da la sensación de que aunque el partido hubiera durado 90 minutos más no habría sido capaz de marcar un solo gol. Ayer no. Incluso con un hombre más estuvo cerca de perder: lo evitó un genial Rubén.
Al final, empate a cero que no le sirve ni a unos ni a otros.
Luis César: "No hicimos un buen partido"
"No hicimos un buen partido y lo vimos todos. Fue un partido cerrado y tosco. Pese a ello, tuvimos cinco ocasiones de gol en la boca de gol. Nos cuesta ganar contra equipos que nos plantean partidos cerrados. Fue un partido feo para el espectador. Estamos decepcionados".
Onésimo: "Este punto nos medio satisface"
"Sumar fuera de casa siempre es bueno. Este punto nos medio satisface. No sufrimos en demasía, pese a que nos quedamos con uno menos. Tuvimos el control del partido en casi todo momento. Vamos a ver si podemos escalar algunos puestos en la clasificación".