NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | Grecia

El Aris, próximo rival del Atlético, vence al Kerkyra

El equipo heleno visitará al Atlético el próximo 1 de diciembre en el Vicente Calderón, donde los madrileños pueden clasificarse para dieciseisavos de final de la Liga Europa si consiguen la victoria.

Actualizado a

El próximo rival del Atlético de Madrid en la Europa League, el Aris de Salónica, solventó con victoria por 2-0 su partido de la undécima jornada en la Liga griega ante el Kerkyra.

El equipo heleno visitará al Atlético de Madrid el próximo 1 de diciembre en el Vicente Calderón, donde los madrileños pueden clasificarse para dieciseisavos de final de la Europa League si consiguen la victoria.

El Aris de Salónica se sitúa sexto en la competición doméstica griega, una plaza por debajo de las que les da opción de disputar competición europea la próxima temporada.

Los griegos son el único equipo del grupo B que ha vencido a los rojiblancos y ahora se juegan seguir vivos en la competición europea en este partido. La victoria clasificaría matemáticamente al Atlético de Madrid para la siguiente ronda de la Europa League.