Lotina: "Hace un mes no podíamos ganar a nadie"

LIGA BBVA | DEPORTIVO-MÁLAGA

Lotina: "Hace un mes no podíamos ganar a nadie"

"Cuando perdimos en San Sebastián, Colotto dijo que en diciembre íbamos a estar fuera del descenso y la gente se rio. Afortunadamente, ha sido mucho más rápido", señaló el técnico.

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, se congratuló de la rapidez con la que el equipo coruñés ha conseguido salir de los puestos de descenso y afirmó que las sensaciones son muy distintas a las que tenía cuatro encuentros atrás, cuando llegó con su puesto en juego al partido con el Espanyol.

"Hace un mes, parecía que no podíamos ganar a nadie y ahora estamos en la pelea, estamos más alegres, más contentos, eso te da confianza y es el camino a seguir", indicó el preparador blanquiazul tras la victoria (3-0) ante el Málaga .

El técnico del conjunto coruñés, que ha sumado diez de los doce últimos puntos en juego, recordó que tras la derrota en Anoeta ante la Real Sociedad (3-0), pocos pensaban que el Deportivo pudiera salir rápido del pozo.

"Cuando perdimos en San Sebastián, Colotto dijo que en diciembre íbamos a estar fuera del descenso y la gente se rio. Afortunadamente, ha sido mucho más rápido", señaló el técnico vasco.

Lotina tuvo palabras de ánimo para el Málaga, del que dijo que tiene "un enorme equipo y un enorme entrenador (el chileno Manuel Pellegrini)" y comentó que, aunque ahora "está abajo, al final estará arriba".