NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | OSASUNA 1 - SPORTING 0

Camacho: "Victoria difícil ante un equipo competitivo"

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, destacó de la victoria de su equipo ante el Sporting por 1-0 en Pamplona que fue un triunfo "difícil" al jugar ante un oponente "muy competitivo".

Actualizado a

"Todas las victorias tienen algo especial. Ha sido difícil porque hemos tenido enfrente un equipo muy competitivo. No hemos salido metidos en la primera parte, pero los jugadores se han entregado muchísimo en la segunda y han hecho todo lo necesario", manifestó.

Camacho diferenció el juego de Osasuna de la primera a la segunda mitad: "Espero que la gente disfrute más de estas victorias y espero que haya muchas". "Hemos salido relajados y el Sporting no se ha encontrado a un Osasuna fuerte. En la segunda hemos cambiado y nos hemos metido más", indicó.

El técnico murciano desveló que marcaron en un contragolpe estudiado tras los saques de esquina del Sporting: "Lo teníamos estudiado, pero hay días que se está más acertado y la jugada ha salido bien porque ha sido gol".

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, lamentó irse de vacío de Pamplona al destacar que su equipo no fue inferior a Osasuna, pero precisó que sin acierto arriba no cabe otro resultado. "Nos hemos encontrado lo que esperábamos. Los Osasuna-Sporting son de corte similar al de hoy y se deciden por matices. Nos ha salido cruz, pero lo mismo podía haber salido cara. No hemos sido inferiores a Osasuna", afirmó.

Preciado subrayó que sus jugadores estuvieron "metidos" durante todo el encuentro: "No ha sido por falta de ganas o intención, sino porque hay días que no tienes acierto". "El equipo ha estado francamente bien en muchas cosas y siempre ha disputado el partido. Ha llegado más que el rival, pero no hemos acertado", añadió.

Por último, lamentó encajar el gol en una contra tras un córner a favor: "Del 0-1 se pasa al 1-0. En el fútbol hay errores y se pagan caro. Nos ha pasado nuevamente y tendremos que ser más rigurosos en este sentido".