NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | DEPORTIVO - MÁLAGA

Pellegrini: "Derrota justa, pero el 3-0 es demasiado"

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, ha reconocido que la derrota ante el Deportivo en el estadio de Riazor (3-0) fue justa, pero no el resultado, que consideró demasiado abultado.

Actualizado a

"La derrota me parece que es justa, lo que es increíble es perder 3-0 cuando el primer tiro del Deportivo es en el minuto 38 de la segunda parte y supone el 3-0", comentó el preparador del equipo andaluz en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Pellegrini lamentó los errores que cometió el equipo en la retaguardia en los dos primeros goles del Deportivo, que surgieron de jugadas a balón parado desde el saque de esquina.

"En el primero y el segundo gol hubo errores importantes que desequilibran el partido porque hasta ahí habíamos tenido ocasiones. Los partidos se desequilibran por detalles. El árbitro cobró un penalti, después el Deportivo sacó ventaja de un balón detenido y Aranzubia tuvo buenas paradas", indicó.

El ex entrenador del Real Madrid reconoció que su equipo se fue "diluyendo" en el segundo periodo, en el que el Deportivo sentenció el choque en los últimos minutos.