NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Xerez 4 - Valladolid 0

El Valladolid sucumbe con estrépito ante Jose Mari

El Real Valladolid sucumbió hoy con estrépito (4-0) ante el Xerez Deportivo en un partido en donde los castellanos tuvieron a su verdugo en el sevillano José Mari, autor de tres de los cuatro goles de los jerezanos.

Al partido le sobraron los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que los dos equipos, sobre todo los vallisoletanos, estuvieron más pendientes de controlar al rival que de perforar la portería del adversario.

Así, los primeros treinta minutos de partido transcurrieron sin apenas contabilizarse disparos a puerta, excepto un remate de cabeza al larguero de su propia portería del vallisoletano Baraja, lo que resultó soporífero.

A los treinta seis minutos Jose Mari tuvo en su cabeza el primer gol del partido, pero desaprovechó dicha posibilidad al no sacar renta de una mala salida del portero vallisoletano Jacobo. La segunda parte comenzó por los mismos derroteros, pero Jose Mari se encargó de hacer el primer gol xerecista (m.56) al aprovechar en el área un pase de Óscar Díaz.

El gol azulino hizo que el panorama cambiara, ya que el Real Valladolid adelantó líneas para buscar la igualada y el Xerez encontró espacios para montar contraataques. En el minuto 63, Pablo Redondo aprovechó un de Jose Mari y puso más tierra de por medio con un certero remate de cabeza que batió por segunda vez a Jacobo.

A partir de ahí el Xerez se hizo con el mando del encuentro y el Valladolid se convirtió en un quiero y no puedo. Los pucelanos introdujeron a Calle en el terreno para tener más presencia ofensiva pero la medida no tuvo efecto.

Las llegadas a la portería rival las ponía el Xerez y el equipo castellano estaba a "verlas venir". Jose Mari, el hombre del partido, anotó de cabeza, el tercero y apuntillaba a un pobre y decepcionante Real Valladolid. Jose Mari ponía el broche final a su genial partido consiguiendo su tercero en el minuto 92.