Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Hércules

Drenthe, hospitalizado por culpa del estrés

El extremo holandés sufre una úlcera esofágica.

<b>AUSENCIA. </b>Royston Drenthe pasará el fin de semana en la clínica.
fito gonzález

Nos crecen los enanos, estamos teniendo muy mala suerte", rumiaba ayer Paquito, director deportivo del Hércules, mientras observaba el entrenamiento de su equipo en Fontcalent. Su discurso, lleno de ironía, hacía referencia a Royston Drenthe. Y es que el extremo holandés fue hospitalizado la noche del pasado jueves tras detectarle una úlcera esofágica que le va impedir disputar el partido de mañana ante el Espanyol.

El jugador blanquiazul pasará el fin de semana en la Clínica Vistahermosa mientras espera mejorar de sus dolencias. De momento, está "estable" aunque sigue recibiendo medicación de forma intravenosa.

Según los médicos del Hércules, el estrés podría haber sido el detonante de la úlcera que tiene Drenthe en el esófago. Y es que el holandés ha pasado una semana atípica y repleta de acontecimientos. El martes se marchó a Holanda para debutar con su selección. Fue un viaje relámpago y repleto de nervios, ya que su mujer estaba a punto de dar a la luz. Al final, el tulipán llegó a tiempo para ver nacer a su tercer hijo, pero conforme pasaban las horas empezó a encontrarse mal. Ahora, según los médicos, habrá que esperar entre 24 y 48 horas para ver cómo responde al tratamiento.

Comparte habitación con su mujer

La historia de Drenthe podría haber sido escrita por cualquier guionista con imaginación. Y es que ahora mismo el holandés comparte habitación con su esposa mientras espera evolucionar de sus molestias en las próximas horas. El extremo sufre una úlcera, su mujer acaba de dar a luz y en medio de los dos se encuentra Desley, su hijo recién nacido. Mañana o el lunes podrían abandonar los tres la clínica, aunque en estos momentos el que peor se encuentra es Drenthe, que aún estará dos días en observación.