NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Apoño vuelve a romperse y deja cojo al Ingeniero

El Málaga no tiene fortuna en el tema de las lesiones. Persiguen a algunos de sus jugadores sin piedad. Buena cuenta de ello puede dar Apoño, que otra vez regresa a la enfermería. El centrocampista continúa con su calvario.

<b>CRACK. </b>Apoño, en el entrenamiento de ayer, con una cara de circunstancias que habla por sí sola.
paco rodríguez

El Málaga sufrió en el entrenamiento de ayer un duro revés. Uno de sus jugadores más importantes, Apoño, se ha vuelto a lesionar. El centrocampista malagueño tiene una rotura en el adductor de su pierna izquierda, según informó el club. No se sabe el alcance real de su lesión porque no se le realizarán las pruebas diagnósticas hasta el lunes.

Así que no hay ninguna estimación certera sobre la duración de su baja, pero los peores augurios invitan a pensar que Apoño podría no volver a jugar hasta enero de 2011. Eso sería un varapalo para Pellegrini. El Ingeniero sabe que Apoño tiene una importancia capital en el juego del Málaga. No hay otro jugador con sus características. Cuando está bien, no hay muchos como Apoño en la Liga. Lo malo es que lleva casi dos años de lesiones que le impiden demostrar todo el fútbol que lleva dentro.

Puede ser una buena oportunidad para Edu Ramos y Recio, que podrían hasta ser titulares en Riazor. También anda por ahí Juanito, aunque parece que éste se juega el puesto con Sandro Silva.