LIGA BBVA | DEPORTIVO

Lotina: "Llevamos todo el año con muchos lesionados"

El entrenador del Deportivo, ha asegurado que la plaga de bajas que afecta al equipo "no es normal" y expresó su deseo de que empiece 2011 para ver si con el cambio de año lo mejora.

Lotina: "Llevamos todo el año con muchos lesionados"
Actualizado a

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo , ha asegurado hoy que la plaga de bajas que afecta al equipo coruñés "no es normal" y expresó su deseo de que empiece 2011 para ver si con el cambio de año mejora el panorama.

"Estoy deseando que llegue enero porque esto no es normal. Estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones. Llevamos todo el año con cinco a nueve lesionados y espero que tengamos mejor suerte con el cambio de año", declaró en su comparecencia ante la prensa.

El último en sumarse al carrusel de bajas ha sido el madrileño Iván Sánchez ''Riki'' por una apendicitis de la que fue intervenido este viernes . "La baja de Riki es muy mala suerte. No había tenido desde que soy entrenador, en veinte años, ningún caso de apéndice y en el Depor es el segundo. Es mala suerte", dijo Lotina, que recordó el caso del zaragozano Ángel Lafita.

A la baja de Riki también se ha añadido la de otro delantero del equipo, el franco-tunecino Lassad Nouioui, que no se ha recuperado de un esguince de tobillo . "Se nos ha caído también Lassad, que no termina de ponerse bien, le duele al golpear, me dice que no está para jugar de inicio, que sólo para un rato y he preferido que se cure bien y descanse", explicó Lotina.

Noticias relacionadas

El técnico ha citado al jugador del filial Dionisio Villalba ''Dioni'', al que ve "a buen nivel", y en el banquillo no tendrá más atacantes. "Ahora mismo, los delanteros que tenemos en el banquillo son Pablo Álvarez y Valerón. No tenemos más. Pablo es el que más delantero es de los centrocampistas que tenemos, algún partido lo ha hecho de segundo punta y bien. Se puede adaptar", señaló.

Respecto al Málaga , Lotina afirmó que es pronto para juzgar el ''efecto Pellegrini'', aunque dijo que si el chileno se ha hecho cargo del banquillo del conjunto andaluz es porque hay un proyecto de futuro. "Todavía es muy pronto. Lleva una semana. Si ha venido al Málaga es porque el proyecto a largo plazo va a ser de fichar gente, me da la impresión, porque, si no, no se hubiese metido. Hay que darle tiempo al Málaga y a él", expuso.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados