NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL | RUSIA

César Navas marca su primer gol en la liga rusa

El defensa español del Rubín Kazán ha marcado hoy, ante el Zenit de San Petersburgo, su primer gol, esta temporada, en la liga rusa. El partido terminó con empate a dos goles.

Actualizado a

El defensa español César Navas, que milita en el Rubín Kazán, marcó hoy su primer gol en liga con el equipo ruso al anotar uno de los tantos de su equipo ante el flamante campeón, el Zenit San Petersburgo (2-2).

Navas, que llegó al equipo tártaro en marzo de 2009 procedente del Racing de Santander , marcó un gran gol de cabeza al rematar a gol un centro desde la derecha de Natjo (m.61).

Con ese gol el Rubín redujo distancias y seis minutos después el centrocampista Medvédev logró el empate definitivo ante un Zenit que se había adelantado por dos veces, pese a haber viajado a Kazán sin muchos de sus titulares.

De esta forma, el Rubín, campeón de liga en 2008 y 2009, se tiene que conformar con el tercer puesto, ya que, por su parte, el CSKA Moscú derrotó hoy al Spartak de Valeri Karpin en el derbi Moscovita por excelencia (3-1), lo que le garantizó el segundo lugar.

Tanto el CSKA como el Rubín tendrán que disputar la fase previa de la Liga de Campeones , mientras el Zenit pasará directamente a la fase de grupos, como ocurriera en la temporada 2008-2009, cuando coincidió con el Real Madrid y Juventus.

Navas, que mide cerca de dos metros, ha sido estas dos últimas dos temporadas un fijo en las alineaciones del técnico Kurbán Berdíev y uno de los mejores defensas del campeonato ruso.

Criado futbolísticamente en las categorías inferiores del Real Madrid, Navas militó durante las últimas dos temporadas en el Racing de Santander, donde disputó 37 partidos de Liga, y antes defendió las camisetas del Málaga y el Nástic.

Navas, que aún tiene un año de contrato con el equipo tártaro, se enfrentará este miércoles junto a su equipo al Copenhague en la Liga de Campeones, competición en la que el Rubín suma una derrota y tres empates, uno de ellos en Kazán ante el Barcelona.