NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Cuelgan el pasaporte de Lionel Messi en internet

Un empleado del aeropuerto de Doha, por el que el delantero del Barcelona tuvo que pasar cuando estuvo en Qatar para el amistoso ante Brasil, hizo una foto con el móvil al documento.

Actualizado a
Cuelgan el pasaporte de Lionel Messi en internet

El fanatismo de algunos aficionados al deporte rey puede llegar a límites inospechados. Es el caso de un empleado del aeopuerto de Doha en Qatar, que esta semana ha colgado en internet, a modo de trofeo, una foto del pasaporte de Messi.

La imagen en cuestión comenzó a circular por páginas qataríes, por lo que se deduce el resto de la historia. Esos días Messi estuvo en el país árabe para disputar un amistoso ante Brasil, que Argentina terminó ganando con un gol de 'La Pulga'. En alguno de los pasos de Messi por el aeropuerto de Doha, el pasaporte de la estrella del Barcelona debió de pasar por las manos de este empleado, que aprovecharía para hacerle una foto con el teléfono móvil sin que nadie se percatara.

Luego orgulloso de su gesta, difundió la imagen por la red, algo que suponemos que no le habrá hecho demasiada gracia al argentino, y que pone de manifiesto la presión a la que están sometidas por parte de algunos de sus fans las estrellas de este deporte.