Liga BBVA | Sporting
El once contra Osasuna, pendiente de Diego Castro
Los médicos son optimistas, pero dan por perdido a Sangoy
Diego Castro es la principal duda de Preciado para el partido ante Osasuna. El interior gallego sólo intervino en la primera fase del partido de entrenamiento, debido a que arrastra una contusión en los isquiotibiales del muslo derecho. El cuadro médico es optimista, pero habrá que esperar a la sesión de esta mañana. Las alternativas serían el alicantino De las Cuevas y el tinerfeño Ayoze, quien hasta ahora sólo jugó en Zaragoza.
Preciado no pudo hacer ayer un ensayo con dos delanteros, ya que Sangoy está virtualmente descartado por una contusión costal y Bilic no llegó a tiempo. En la sesión se confirmó que Iván Hernández será el sustituto de Botía. Incluso Gregory se mantendrá como central izquierdo, que es la zona en la que habitualmente es utilizado por Preciado. La ausencia de Eguren fue cubierta por el juvenil Sergio, quien se perfila como la principal alternativa al uruguayo, quien es esperado esta mañana en Mareo.
La intención de Preciado es mantener a Novo en la banda derecha, con Carmelo en la posición de enganche, mientras que Barral será el atacante más adelantado. En la sesión de ayer sólo se marcó un gol, marcado por De las Cuevas.
Eguren y Bilic se reincorporan hoy al trabajo
Manuel Preciado espera recuperar hoy a los internacionales Eguren y Bilic, que el miércoles estuvieron con sus respectivas selecciones. El croata no intervino en el partido contra Malta, aunque estuvo en el banquillo, y el uruguayo entró en juego en el minuto 63 del partido disputado en Santiago de Chile, para sustituir a Arévalo. Está previsto que ambos jugadores se reintegren hoy al trabajo con el resto de compañeros. Ambos entran en los planes del entrenador para el partido de Pamplona.