NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano trabaja con el resto ante la mirada de Maradona

El portugués se ha ejercitado con el resto de sus compañeros con un vendaje 'Kinesiotaping' en el gemelo. Diego Armando Maradona ha presenciado a pie de césped la sesión.

Actualizado a
Cristiano trabaja con el resto ante la mirada de Maradona

Cristiano Ronaldo es la principal duda del Real Madrid para el partido ante el Athletic Club (S22:00), debido a las molestias que arrastraba tras el Portugal-España, consecuencia de una entrada de Sergio Busquets. Hoy, el luso ha entrenado al mismo ritmo que el resto, pero lo ha hecho con un vendaje de 'kinesiotaping' (tiras de vendaje neuromuscular) en el gemelo.

A parte de la presencia de CR7, la gran novedad ha sido la visita del mítico Diego Armando Maradona, hasta hace poco seleccionador de Argentina, que ha asistido a pie de césped a la sesión preparada por José Mourinho esta tarde en Valdebebas.

Maradona, que se encuentra de visita en la capital de España, donde residen su hija Gianinna y su nieto Leonel Benjamin, se presentó en la ciudad deportiva madridista a primera hora de la tarde y pasó los quince minutos del entrenamiento abiertos a los medios de comunicación en uno de los banquillos junto a Mourinho, sin dejar de conversar con éste.